BANCARIO. La banca (NO) siempre gana. BANKIA.

Home » BANCARIO. La banca (NO) siempre gana. BANKIA. » Bancario » BANCARIO. La banca (NO) siempre gana. BANKIA.

BANCARIO. La banca (NO) siempre gana. BANKIA. Así es, en el día de hoy se ha dictado una sentencia por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Oviedo en la que se condena a Bankia a devolver a una cliente de ALFREDO GARCÍA LÓPEZ -ABOGADOS- la suma de 9.530,60€ más los intereses y más las COSTAS por la compra de las ya celebérrimas OPV o compra de acciones de BANKIA. Es por ello que nos fecilictamos del éxito conseguido por los profesionales de este despacho, por la satisfacción de haber conseguido Justicia para una de nuestras clientes, y por que como jurista y como ciudadano, sentencias como estas nos hacen seguir confiando en el Estado de Derecho.

Sentencia BANKIA Vs. Alfredo García López -ABOGADOS-

abogados acciones bankia (1) abogados acciones bankia (2) abogados acciones bankia (3) abogados acciones bankia (4) abogados acciones bankia (5) abogados acciones bankia (6) abogados acciones bankia (7) abogados acciones bankia (8) abogados acciones bankia (9) abogados acciones bankia (10) abogados acciones bankia (11)

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.