abogados en derecho penal en Oviedo

En el despacho de Alfredo García López contamos con abogados especialistas en Derecho Penal en Oviedo. Gracias a nuestra experiencia y saber hacer, podemos ofrecerte los mejores servicios y cobertura legal en el área del Derecho Penal.

El principal objetivo de esta rama de la abogacía es la de promover el respeto a los bienes jurídicos, es decir, todo aquello que atañe a la comunidad o el individuo. El Derecho Penal prohíbe las conductas que están dirigidas a lesionar o poner en peligro un bien jurídico. Lo que no puede hacer el derecho penal es evitar que sucedan ciertos efectos.

Si necesitas abogados especialistas en Derecho penal en Oviedo, puedes llamarnos para solicitar cita previa en el teléfono de contacto 984 186 927, y también te atenderemos en la dirección de correo electrónico alfredo@alfredogarcialopez.es. Nos encontrarás en la calle Campoamor, número 9, en pleno centro de la ciudad. En nuestro despacho de abogados también podemos defender tus intereses respecto al derecho laboral en Oviedo, así como ayudarte en temas de  consumidores en Oviedotráfico, indemnizaciones, herencias, divorcios

abogados reclamar hipoteca irph

Abogados especialistas en Derecho penal en Oviedo

Cuando tengas necesidad de contratar abogados especialistas en Derecho penal en Oviedo cuenta con la experiencia y profesionalidad del Despacho de Alfredo García LópezNos volcaremos en tu caso particular para poder ofrecerte toda la ayuda que precises. No lo dudes ni un momento y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolver todos los problemas de Derecho Penal que requieren nuestra máxima atención.