Estimados Clientes de nuestro despacho y apreciados usuarios de nuestra página web. Hoy, todos nosotros, como ciudadanos, como asturianos, y como ovetenses podemos estar orgullosos de cómo el Estado de Derecho se hace carne y realidad tomando forma de sentencia judicial.
Tal es así que la Sección nº 5 de la Audiencia Provincial de Oviedo ha dictado una sentencia en la que pone los puntos sobre las «íes» en todo este «cambalache» jurídico-político-bancario-económico de la VENTA DE ACCIONES DE BANKIA, y de cómo este problema se ha podido solucionar al haber acogido la Audiencia los argumentos y pedimentos que en nombre de nuestro cliente le manifestamos.
Esta victoria supone un respaldo a la actividad desarrollada por este despacho en la protección de nuestros clientes afectados por la comercialización irregular de tantos y tantos productos bancarios y nos congratula la confianza en que este mismo fallo judicial se va a reproducir en las otras reclamaciones judiciales que actualmente tenemos presentadas ante los juzgados asturianos (y del resto del Estado) acogiendo todas nuestras pretensiones; por ser de Justicia.
FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS Y CLIENTES.