Un abogado de accidentes de tráfico en Oviedo

Home » Un abogado de accidentes de tráfico en Oviedo » Derechos » Un abogado de accidentes de tráfico en Oviedo

Cuando sufres algún tipo de siniestro en la carretera, un abogado de accidentes de tráfico en Oviedo defenderá tus intereses. No tienes por qué ser conductor, ni tampoco el responsable del accidente. Con los servicios de un abogado en Oviedo como los que encontrarás en el despacho de Alfredo García López, estarás tranquilo, con la seguridad de que tus intereses no se verán perjudicados.

abogado de accidentes de tráfico en Oviedo

 

En el despacho de Alfredo García López encontrarás el abogado de accidentes de tráfico en Oviedo que mejor se adapta a tus necesidades. Somos independientes de las compañías de seguros, y por eso, buscamos la mejora solución para las víctimas de accidentes de tráfico. Una vez que te pones en contacto con nosotros, un profesional te guiará y acompañará en el proceso legal frente a las aseguradoras, que conocen al dedillo el marco legal en materia de tráfico. Gracias a nuestro trabajo, conseguirás cubrir los gastos derivados de tu accidente y conseguirás, en la mayoría de los casos, todo lo que tienes derecho desde un principio.

Además, preparamos tu demanda de manera cuidadosa, y buscamos todos los motivos por los que puedas reclamar, tanto el conductor como los demás pasajeros del vehículo: lesiones, pérdida de ingresos, gastos médicos, desplazamientos, daños materiales como la ropa u objetos personales… Esto es lo que se llama una Reparación Íntegra. Según la Ley, cualquier accidentado en un siniestro de carretera, tiene derecho a una cura completa y a todo lo que esto lleve aparejado, ya sea a través de la sanidad pública o de la asistencia privada.

Pide cita con el abogado de accidentes de tráfico en Oviedo 

Para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, en Alfredo García López trabajamos bajo cita previa. Si precisas de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, alfredo@alfredogarcialopez.es, o en el teléfono de contacto 984 186 927. Además, te atendemos las 24 horas del día en nuestras Redes Sociales.

   

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.