LABORAL: LA JUSTICIA ACLARA EL DESPIDO QUE CORRESPONDE TRAS UNA SUCESIÓN DE CONTRATOS TEMPORALES

Home » NOTICIAS » laboral » LABORAL: LA JUSTICIA ACLARA EL DESPIDO QUE CORRESPONDE TRAS UNA SUCESIÓN DE CONTRATOS TEMPORALES

LABORAL: LA JUSTICIA ACLARA EL DESPIDO QUE CORRESPONDE TRAS UNA SUCESIÓN DE CONTRATOS TEMPORALES. Rechaza restar de la indemnización final lo pagado en cada cese si el empresario cubre puestos fijos con temporales. La Audiencia Nacional (AN) rechaza retirar de la indemnización por despido improcedente las cantidades ya percibidas por finalización de los contratos temporales suscritos. La sentencia, de 20 de junio de 2018, asegura que no procede esta detracción cuando el empleador persiste en la suscripción de vínculos temporales para tareas tildadas de permanentes.
En estos casos, la Audiencia Nacional establece que …

LABORAL LA JUSTICIA ACLARA EL DESPIDO QUE CORRESPONDE TRAS UNA SUCESIÓN DE CONTRATOS TEMPORALES

El Autor: Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.

¿Quieres dejar un comentario?


*