Abogado en Asturias en Google Plus

Home » NOTICIAS » Abogados » Abogado en Asturias en Google Plus

El Despacho de Alfredo García López, Abogado en Asturias, pone a tu disposición un nuevo canal de comunicación: desde hoy estamos presentes en Google Plus. Puedes seguirnos en nuestra página plus.google.com/+ALFREDOGARCIALOPEZOviedo

Y es que nos hemos dado cuenta que cuando necesitas un Abogado en Asturias o en cualquier otro lugar, tenemos que estar a tu lado. Sea cual sea el canal. Allí, iremos publicando los posts de esta página, y más recomendaciones legales. Por eso, te animamos a seguirnos en nuestro perfil en esa red social, creada por Google.

abogado en asturias

 

En el Despacho de Abogados de Alfredo García López apostamos por la calidad de nuestros servicios, pero también por un trato humano y cercano con nuestros clientes. Por eso, este abogado en Asturias ha decidido introducirse también en el mundo de Google Plus; para dar servicio a todos aquellos que se encuentren en la red social de Google.

Pero además, puedes encontrarnos en otras redes sociales. Te animamos a seguirnos en:

 

Abogado en Asturias, abriendo nuevos canales de comunicación

Además de las redes sociales, puedes comunicarte con nuestro despacho para encontrar el mejor abogado en Asturias a través del correo electrónico alfredo@alfredogarcialopez.es o del teléfono 984 186 927 

¡Te estamos esperando!

El Autor: Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.

¿Quieres dejar un comentario?


*