CONSUMIDORES. DECENAS DE CLIENTES DE UNICAJA VÍCTIMAS DE LA ESTAFA DE LA PLAYSTATION: la Unión de Consumidores denuncia cargos indebidos en las tarjetas de muchos asturianos aprovechando una brecha de seguridad en el sistema de la entidad financiera
Atención a la última estafa detectada en Asturias a través del uso fraudulento de tarjetas de crédito. Es de estos últimos días. Numerosos clientes de Unicaja han sufrido cargos de entre cien y doscientos euros a través de las tarjetas de esta entidad bancaria por la supuesta compra de una consola de videojuegos, una Play Station, que en realidad no han comprado.
Es la última de una sucesión de estafas y fraudes que los clientes de Unicaja vienen sufriendo desde el proceso de fusión.
La falta de medidas de seguridad que atribuye a Unicaja desde la fusión con Liberbank que ha venido propiciando “el saqueo.
En este caso es la Sección Cuarta de la Audiencia quien rechaza el recurso del banco y da la razón a un cliente de Mieres al que debe devolver los 6.000 euros sustraídos más intereses.
Debe estar conectado para enviar un comentario.