Estimados Clientes de nuestro despacho y apreciados usuarios de nuestra página web. Hoy, todos nosotros, como ciudadanos, como asturianos, y como ovetenses podemos estar orgullosos de cómo el Estado de Derecho se hace carne y realidad tomando forma de sentencia judicial.
Tal es así que el Magistrado del Juzgado número 3 de Primera Instancia de Oviedo ha dictado una sentencia en la que pone los puntos sobre las «íes» en todo este «cambalache» jurídico-político-bancario-económico de las CLÁUSULAS SUELO y de cómo en el mes pasado la Audiencia de Oviedo se plegó finalmente a los intereses crematísticos de la banca y dejó sin Justicia a un gran número de ciudadanos que suplicaron Justicia ante sus Salas.
Y es que, finalmente, la Audiencia Provincial de Oviedo se plegó al dictámen del Tribunal Supremo, quien a su vez se plegó a no sabemos qué intereses pero, por primera vez, al menos desde que este (no ya tan) joven abogado recuerda NO APLICÓ LA LEY. Y es que nada me alegra más en estos momentos que invitarlos a leer íntegramente el texto de esta sentencia mediante la cual el excelente (y valiente) Magistrado don JOSE MANUEL RAPOSO FERNÁNDEZ ha recordado a sus Señorías de la Audiencia Provincial de Oviedo, a sus Señorías de la Sala Primera del Tribunal Supremo el artículo UNO del Código Civil.
Finalmente, aprovecho este artículo para felicitar a mi compañera de despacho, doña ANA CONDE DE COSSÍO TOYOS por el grandísimo trabajo desarrollado en este juicio y como ha conseguido dar una nueva vuelta de tuerca en este tan controvertido asunto. Sin duda es una noticia de rabiosa actualidad que sin lugar a dudas va a tener muchísima repercusión en los próximos meses en toda ESPAÑA.
Sin más preámbulos, disfrutad de la lectura de esta sentencia y congratularos, como lo hacemos nosotros, en tomar conciencia de que ESTO (v.gr.: ESPAÑA) TODAVÍA TIENE ARREGLO al menos, mientras contemos con más casos como el de este Magistrado, y que estos supuestos dejen de ser la excepción en el panorama nacional.
FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS Y CLIENTES.
SENTENCIA cláusulas suelo ALFREDO GARCÍA LÓPEZ
Debe estar conectado para enviar un comentario.