¿Por qué debe estar un abogado en las redes sociales?

Home » NOTICIAS » Abogados » ¿Por qué debe estar un abogado en las redes sociales?

En el Despacho de Abogados de Alfredo García López consideramos que un abogado debe estar en las redes sociales puesto que son un canal de comunicación rápido y fiable con los clientes y posibles clientes del Despacho. Entendemos que esta es la mejor manera de conocer cuáles son las preocupaciones de las personas, y aunque sea en Asturias, poder dar oportunidad de estar informados a aquellos que viven en núcleos de población alejados.

abogado en las redes sociales

Un abogado en las redes sociales

La presencia de un abogado en las redes sociales puede traer numerosas ventajas al despacho, puesto que de esta manera podrá reforzar su reputación. Cuando una persona recomienda un abogado a un conocido, este irá a buscarle en Internet, que es el mejor método para poder conocer las debilidades y fortalezas de cualquier profesional. El mundo de la abogacía se basa en relaciones de confianza, y esta confianza se consolida en las redes sociales. Además, esta presencia permite a los despachos de abogados la creación y consolidación de la marca en un sector con exceso de oferta y muy competitivo.

Por otro lado, la presencia de un abogado en las redes sociales nos permite saber qué es lo que nuestros clientes dicen de nosotros, de la competencia o del sector en general. También es una gran fuente de información, tanto para difundirla, como para seguir las novedades del sector. Nos permite además situarnos en nuestro área de especialización (divorcios, herencias, comunidades de vecinos, derecho bancario, sanitario…), demostrándolo y compartiendo los conocimientos que tenemos (este es el motivo de la actualización constante de nuestro blog).

Por último, los social media ayudarán a los jóvenes letrados a interesarse por el trabajo de nuestro despacho, y podremos ofrecer oportunidades a aquellos que estén especializados en un tema que nos interese. También podremos establecer relaciones de calidad con otros Despachos de Abogados consolidados.

Búscanos en las Redes Sociales

Si quieres estar al tanto de las novedades del Despacho de Abogados de Alfredo García López, si ya hemos tratado algún tema que te interese en concreto, puedes seguirnos en las redes sociales.

   

 

El Autor: Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.

¿Quieres dejar un comentario?


*