Necesito un abogado en Asturias

Home » NOTICIAS » Abogados » Necesito un abogado en Asturias

Son muchas las ocasiones en las que nos vemos obligados a contratar los servicios de un Abogado en Asturias. Desde el despacho Alfredo García López queremos ayudarte a resolver tus problemas legales. Listemos hoy algunos de nuestros servicios.

 

Abogado en Asturias

Recibir una herencia

Cuando eres el receptor de una herencia, necesitarás los servicios de un abogado para que realice por ti trámites en materia civil, encargándose de la redacción del documento de partición de la herencia, por ejemplo; y también en materia fiscal, porque el profesional te asesorará para que puedas acogerte a beneficios fiscales.

Divorciarte

El divorcio no es un plato de buen gusto para nadie. Para que este proceso sea lo más rápido y menos doloroso posible, un abogado de nuestro despacho trabajará en tu caso. Somos especialistas en divorcios.

Accidentes de tráfico

Las personas que conducimos y estamos en la carretera, estamos expuestos a muchos accidentes cada día. Un abogado especializado en accidentes de tráfico te ayudará a analizar tu caso en concreto, y que tus peticiones sean consideradas.

Hipotecas

En la situación de crisis que se está viviendo en la actualidad ¿cuántas personas necesitan los servicios de un abogado en Asturias para solucionar los problemas de su hipoteca? Trabajamos contigo para renegociar tu deuda, evitar situaciones incómodas y prevenir frente al abuso bancario.

Consumidores

En el mercado de oferta y demanda, de consumismo y de adquisición constante de bienes, los consumidores se encuentran desprotegidos. En el Despacho contamos con profesionales que harán de tu caso el suyo, y trabajarán para que tu reclamación sea considerada, y que acabe en buen puerto.

Comunidades de Vecinos

La mayoría de nosotros vivimos en un edificio o en una comunidad de casas. No son pocos los problemas que se derivan de esta convivencia, o los que estos grupos de personas deben enfrentarse a diario con los que viven o trabajan a su alrededor. En el despacho de Alfredo García López te escuchamos.

Cuenta con Alfredo García López para contratar tu abogado en Asturias

Para este despacho de abogados de Oviedo,  nuestros clientes y su satisfacción es lo primero. Cuando una persona entra por la puerta, comenzamos a trabajar por medio de una entrevista personal, escuchando sus preocupaciones. Después, procedemos a digitalizar la documentación que nos aporta. Es entonces cuando estudiamos con mimo su caso, y le ofrecemos nuestro consejo legal ante la situación planteada, y le damos un presupuesto detallado de nuestros servicios.

Si tienes algún problema legal, solicita cita previa llamando por teléfono al 984 186 927, a través del correo electrónico alfredo@alfredogarcialopez.es, o bien a través de las redes sociales.

 

   

El Autor: Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.

¿Quieres dejar un comentario?


*