Cumpleaños! GRACIAS A TODOS

Home » Cumpleaños! GRACIAS A TODOS » Abogados » Cumpleaños! GRACIAS A TODOS

Hoy (y ayer, porque ya empezaron las celebraciones el viernes) está siendo un día muy feliz para mí, viendo como mis compañer@s, amig@s y familia me están felicitando por mis …….. TREINTA Y NUEVE AÑOS.  Está siendo día y medio de fiesta y agradecimiento (nunca pensé que la gente me quería tanto!?, al menos alguna, jeje).

Este ha sido un año inolvidable, por lo bueno y por lo malo.

En el ámbito profesional ha sido buenísimo, tanto por los resultados obtenidos para los clientes como por el incremento inaudito de clientela que hemos experimentado. Para todos decirles que el depósito de su confianza en nuestro despacho se verá recompensado. 

En el ámbito personal ha sido durísimo. Ya lo sabéis. El más duro.

alfredo garcía lópez familia

el pequeño soy yo

Finalmente, quiero compartir una canción que mi compañera Isabel me recordó ayer. Va por todos ustedes:

 

GRACIAS A TODOS por acordaros de mí en este día! Especialmente … Gracias a Luis y a Saúl!

GRACIAS a mis chicas, Isabel y Ana, por seguir conmigo!!!!!! Lo siento chicas pero tengo cuerda para, por lo mínimo, otros treinta y tanto años!

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.