ABOGADOS DE CONSUMIDORES

Home » ABOGADOS DE CONSUMIDORES

Un abogado de consumidores en Oviedo vela porque los derechos de los ciudadanos en materia de consumo no sean vulnerados. Hoy en día, son muchas demandas que necesitan de un abogado especialista en estos temas, principalmente en telefonía móvil y fija, servicios de internet, viajes, fraudes financieros, negligencias médicas o inclusión ilegítima en ficheros de morosos.

En el despacho Alfredo García López ponemos a tu disposición abogados de consumidores en Oviedo, para que tus derechos estén protegidos. Estudiamos las nuevas leyes y conocemos las últimas sentencias en esta materia para poder ofrecerte el mejor servicio. Además, también contamos con abogados de hipotecas en Oviedo y profesionales que pueden asesorarte en otros temas, como tráfico, indemnizaciones, divorcios

Abogado de consumidores en Oviedo

Abogado de consumidores en Oviedo, compromiso con nuestros clientes

En el Despacho de abogados de Alfredo García López tenemos un compromiso con nuestros clientes: en una primera visita, escuchamos el caso y hacemos una recopilación de todos los documentos que nos sean aportados. Después de realizar un estudio previo, te asesoraremos en materia legal y procederemos a darte a conocer el presupuesto. Si lo aceptas, que estamos seguros que lo harás, estarás en manos del mejor abogado de consumidores en Oviedo. Si no necesitases de nuestros servicios, no te cobraremos nada por esta primera cita.

 

NOTICIAS SOBRE CONSUMIDORES


PLUSVALÍA cómo reclamar la plusvalía municipal cuando se vendió el inmueble después del año 2013 por un precio menor al de compra

PLUSVALÍA: cómo reclamar la plusvalía municipal cuando se vendió el inmueble después del año 2013 por un …

LA NUEVA LEY HIPOTECARIA

LA NUEVA LEY HIPOTECARIA. La nueva Ley Hipotecaria contradice las sentencias y se olvida de la dación …

DERECHOS. ABOGADO diez consejos para el uso seguro de tu correo electrónico

DERECHOS. ABOGADO diez consejos para el uso seguro de tu correo electrónico. Los frecuentes incidentes de seguridad …

CONSUMIDOR: el prestamista que omita en un contrato de crédito información esencial para el consumidor puede perder su derecho a percibir intereses.

CONSUMIDOR: el prestamista que omita en un contrato de crédito información esencial para el consumidor puede perder …

Abogado en Oviedo

abogado en Oviedo

¿Tienes dudas? Solicita cita previa en para el abogado en Oviedo Alfredo García López

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE