URGENTE!!! SENTENCIA JUDICIAL dictada HOY (22/06/2015) en OVIEDO

Home » URGENTE!!! SENTENCIA JUDICIAL dictada HOY (22/06/2015) en OVIEDO » Bancario » URGENTE!!! SENTENCIA JUDICIAL dictada HOY (22/06/2015) en OVIEDO

Estimados Clientes de nuestro despacho y apreciados usuarios de nuestra página web. Hoy, todos nosotros, como ciudadanos, como asturianos, y como ovetenses podemos estar orgullosos de cómo el Estado de Derecho se hace carne y realidad tomando forma de sentencia judicial.

Tal es así que el Magistrado del Juzgado número 3 de Primera Instancia de Oviedo ha dictado una sentencia en la que pone los puntos sobre las «íes» en todo este «cambalache» jurídico-político-bancario-económico de las CLÁUSULAS SUELO y de cómo en el mes pasado la Audiencia de Oviedo se plegó finalmente a los intereses crematísticos de la banca y dejó sin Justicia a un gran número de ciudadanos que suplicaron Justicia ante sus Salas.

Y es que, finalmente, la Audiencia Provincial de Oviedo se plegó al dictámen del Tribunal Supremo, quien a su vez se plegó a no sabemos qué intereses pero, por primera vez, al menos desde que este (no ya tan) joven abogado recuerda NO APLICÓ LA LEY. Y es que nada me alegra más en estos momentos que invitarlos a leer íntegramente el texto de esta sentencia mediante la cual el excelente (y valiente) Magistrado don JOSE MANUEL RAPOSO FERNÁNDEZ ha recordado a sus Señorías de la Audiencia Provincial de Oviedo, a sus Señorías de la Sala Primera del Tribunal Supremo el artículo UNO del Código Civil.

Finalmente, aprovecho este artículo para felicitar a mi compañera de despacho, doña ANA CONDE DE COSSÍO TOYOS por el grandísimo trabajo desarrollado en este juicio y como ha conseguido dar una nueva vuelta de tuerca en este tan controvertido asunto. Sin duda es una noticia de rabiosa actualidad que sin lugar a dudas va a tener muchísima repercusión en los próximos meses en toda ESPAÑA.

Sin más preámbulos, disfrutad de la lectura de esta sentencia y congratularos, como lo hacemos nosotros, en tomar conciencia de que ESTO (v.gr.: ESPAÑA) TODAVÍA TIENE ARREGLO al menos, mientras contemos con más casos como el de este Magistrado, y que estos supuestos dejen de ser la excepción en el panorama nacional.

FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS Y CLIENTES.

 SENTENCIA cláusulas suelo ALFREDO GARCÍA LÓPEZ

 

 

abogados cláusulas suelo (1) abogados cláusulas suelo (2) abogados cláusulas suelo (3) abogados cláusulas suelo (4) abogados cláusulas suelo (5) abogados cláusulas suelo (6) abogados cláusulas suelo (7) abogados cláusulas suelo (8) abogados cláusulas suelo (9) abogados cláusulas suelo (10) abogados cláusulas suelo (11) abogados cláusulas suelo (12) abogados cláusulas suelo (13) abogados cláusulas suelo (14) abogados cláusulas suelo (15) abogados cláusulas suelo (16) abogados cláusulas suelo (17) abogados cláusulas suelo (18) abogados cláusulas suelo (19) abogados cláusulas suelo (20)

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.