Bankia paga a sus accionistas? Sí, pero después de ser condenada por un juez.

Home » Bankia paga a sus accionistas? Sí, pero después de ser condenada por un juez. » Bancario » Bankia paga a sus accionistas? Sí, pero después de ser condenada por un juez.

Bankia paga a sus accionistas? Sí, pero después de ser condenada por un juez. A día de HOY, creo que nadie ha visto ni un solo euro de los que Bankia prometió devolver a sus accionistas; es por ello que en nuestro despacho seguimos obteniendo la devolución íntegra de las cantidades pagadas por nuestros clientes en la compra de acciones de Bankia, más los intereses legales y más las costas judiciales. Al margen de campañas de marketing más o menos afortunadas, los ciudadanos, empresas y consumidores, han de saber que en NUESTRO DESPACHO se siguen llevando estas reclamaciones con igual seriedad y el mismo éxito rotunto de nuestras acciones ante los distintos juzgados y tribunales de Asturias y del resto del territorio nacional en los que hemos defendido a nuestros clientes, como en el caso de la NUEVA SENTENCIA notificada hoy que queremos compartir con todos vosotros. Enviamos nuestra enhorabuena a nuestos clientes y animamos a los simples usuarios de nuestra web para reclamar lo que les corresponde.

Sentencia BANKIA vs alfredogarcialopez.es

bankia abogados oviedo (1) bankia abogados oviedo (2) bankia abogados oviedo (3) bankia abogados oviedo (4) bankia abogados oviedo (5) bankia abogados oviedo (6) bankia abogados oviedo (7) bankia abogados oviedo (8) bankia abogados oviedo (9) bankia abogados oviedo (10)

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.