BANCO POPULAR: los peritos del Banco de España

Home » NOTICIAS » Bancario » BANCO POPULAR: los peritos del Banco de España

BANCO POPULAR: los peritos del Banco de España: Popular amplió capital con pérdidas no reflejadas. El informe pericial del caso Popular determina que el consejo liderado por Ron presentó cifras demasiado optimistas en el folleto de la ampliación de capital de 2016.
El informe pericial de Banco Popular concluye que la entidad amplió capital en 2016 con unas cuentas que reflejaban pérdidas de menos. Así lo expone el documento de más de 400 páginas elaborado por los inspectores del Banco de España Santiago Jesús Ruiz-Clavijo y Pablo Hernández Romeo: “Una parte significativa de estas pérdidas se debería haber reflejado en las cuentas de ejercicios anteriores”, en referencia a provisiones que afloraron en 2017.
A pesar de ser un informe mucho más suave que el que elaboraron otros dos inspectores en el caso Bankia …

BANCO POPULAR los peritos del Banco de España Popular amplió capital con pérdidas no reflejadas

El Autor: Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.

¿Quieres dejar un comentario?


*