Abogado de Herencias

Home » NOTICIAS » Herencias » Abogado de Herencias

Contratar a un abogado de Herencias, especialista en materia de sucesiones, es fundamental para evitar problemas y recibir un asesoramiento adecuado.

Abogado en Herencias

Pero antes de contratar a un abogado de Herencias debe tener en cuenta:

  • Antes de contratar, solicita un presupuesto por escrito de los honorarios. De lo contrario, puedes encontrarte con experiencias desagradables.
  • Además, antes de elegir uno u otro colegiado, ha de tenerse en cuenta la experiencia profesional del mismo. La materia de sucesiones es complicada, y contar con un letrado experto en ella, te ayudará a conseguir tus objetivos.

Una vez que haya elegido, el abogado en Herencias le ayudará en dos sentidos

  • En materia Civil – hace referencia a cómo se van a repartir los bienes. El abogado se encarga de la redacción del documento de partición de la herencia y más cuestiones. Hay que tener en cuenta que a veces, para ahorrar costes, hay que redactar este documento de manera diferente a lo señalado por el testador. Las cuestiones que se plantean en sucesiones son difíciles y por eso siempre se necesita el consejo y asesoramiento de un experto.
  • En materia Fiscal – el letrado le asesorará a la hora de acogerse a beneficios fiscales, y a la hora de valorar los bienes.

Además, puede ser que el abogado de Herencias realice trámites en nombre de sus clientes en organismos tales como el Registro de la Propiedad, el Ayuntamiento, Catastro, Consejería de Hacienda… Para recopilar toda la información que precisa para el caso.

Contratar a un abogado de Herencias en Oviedo

Si necesitas el asesoramiento de un colegiado experto en materia de sucesiones en Asturias, no dudes en ponerte en contacto con el Despacho de Abogados Alfredo García López. Además, también encontrará expertos en otras materias, como Comunidades de Vecinos, Divorcios o Tráfico.

Llámanos al teléfono de contacto 984 186 927 o escríbenos un correo a alfredo@alfredogarcialopez.es para solicitar cita previa. Además, si lo deseas, puedes seguirnos en las redes sociales.

 

   

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.
2 comentarios
  1. Pingback: Necesito un abogado en Asturias | Abogado en Oviedo

  2. Pingback: Plazo para reclamar una herencia | Abogado en Oviedo

¿Quieres dejar un comentario?


*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE