SANITARIO

Home » SANITARIO

En el Despacho de Alfredo García López encontrarás el abogado de Derecho Sanitario en Oviedo que necesitas. Desde la configuración de la Sanidad en la Constitución Española de 1978 como servicio público, mucho se ha avanzado en el campo del Derecho Sanitario. Nuestra intención es seguir formándonos y trabajar para que tus problemas en esta materia sean solucionados de manera provechosa.

Abogado de derecho sanitario en Oviedo

 

Desarrollamos las actividades propias de un bufete de abogados especialista en salud. Los casos en los que interviene un abogado de derecho sanitario son los relacionados con la intimidad, la información, la documentación e investigación clínica, la responsabilidad profesional, las instrucciones previas y la objeción de conciencia, además de las malas praxis y las negligencias médicas.

Además de prestar servicios en los juzgados o negociando con mutuas y clínicas sanitarias, en nuestro Despacho de Abogados en Oviedo también prestamos servicios de consultoría para determinados profesionales de la medicina, farmacéuticos y enfermeros.

No te quedes con dudas, cuenta con el mejor Abogado de Derecho Sanitario en Oviedo

Si crees que has sufrido una mala praxis o negligencia médica. Si eres un profesional en el ámbito y consideras que tu actuación en un caso ha sido la correcta. Si quieres comenzar tu actividad profesional en ese ámbito de manera autónoma. Ven a visitarnos a la calle Campoamor número 9, 2º, en pleno centro de Oviedo.

En el Despacho de Alfredo García López te asesoraremos en todas estas cuestiones, con una forma de actuar diferente a la de otros despachos de abogados. Solicitas una cita previa en el teléfono de contacto 984 186 927 o en el correo electrónico alfredo@alfredogarcialopez.es. Un profesional de nuestro despacho te atenderá, escuchará tu caso, y valorará qué hacer. Ahí es cuando tú decides si quieres contar con nuestros servicios.

También somos especialistas en Derecho Bancario, Herencias, Propiedad, Consumidores y Comunidades de Vecinos. También ponemos a tu disposición nuestros honorarios, para que los conozcas antes de venir a visitarnos.

Recuerda que si quieres estar al tanto de las novedades de este despacho de abogados, puedes seguirnos en las Redes Sociales.

 

   

NOTICIAS SOBRE DERECHO SANITARIO

CIVIL.El plazo para reclamar los daños a la aseguradora de salud

CIVIL. El plazo para reclamar los daños a la empresa aseguradora de salud.  El Tribunal Supremo fija …

CIVIL.La indemnización (responsabilidad civil) por negligencia médica

CIVIL. La responsabilidad civil  por negligencia médica. Indemnización de 600.000 euros por mala praxis durante un parto …

El límite máximo del baremo legal indemnizatorio puede sobrepasarse

El límite máximo del baremo legal indemnizatorio puede sobrepasarse. El límite cuantitativo no viene representado por la …

La responsabilidad civil médica profesional

La responsabilidad del profesional médico es de medios y como tal no puede garantizar un resultado concreto. …

Abogado en Oviedo

abogado en Oviedo ¿Tienes dudas? Solicita cita previa en para el abogado en Oviedo Alfredo García López

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE