Instalaciones del Despacho de Abogados en Oviedo

Home » Instalaciones del Despacho de Abogados en Oviedo » Abogados » Instalaciones del Despacho de Abogados en Oviedo

Si quieres tener las garantías de que cuentas con el mejor Despacho de Abogados en Oviedo, no dejes de visitar las instalaciones de Alfredo García López. Nos encontramos en la Calle Campoamor, en pleno centro de la capital del Principado de Asturias. A pocos minutos se encuentran las estaciones de tren y de autobús.

Las instalaciones de nuestro despacho de abogados en Oviedo cuentan con las características fundamentales para poder ofrecerte el mejor de los servicios en materia legal. Tanto si te acercas por un divorcio, herencias, comunidades de vecinos o algún otro asunto legal, descubrirás que nuestras oficinas están plenamente preparadas para ofrecerte el mejor confort y un asesoramiento personalizado.

despacho de abogados en Oviedo

Encontrarás nada más entrar en nuestra casa un recibidor dónde tu espera se hará más corta. Ya sabes que en Alfredo García López nos gusta atender a nuestros clientes con toda la seriedad y el tiempo que se merecen, por eso, rogamos que solicites cita previa antes de venir a visitarnos: creemos que cada caso es único y especial, y nos gusta tener tiempo para tomárnoslo con cada uno de vosotros.

Además, contamos con un amplio despacho para que nos cuentes tus inquietudes en materia legal. Una mesa amplia dónde trabajar en los distintos casos, y con todos los avances tecnológicos que nos permitan digitalizar la documentación que nos aportas y tus documentos personales, sin tener que perder el tiempo yendo y viniendo para realizar tales menesteres.

También disponemos de una amplia sala de reuniones, en caso de que necesitemos que más personas estén presentes a la hora de estudiar tu caso.

Despacho de Abogados en Oviedo y en las Redes Sociales

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, por eso, en el Despacho de Abogados en Oviedo Alfredo García López estamos en las distintas redes sociales. Puedes encontrarnos en

 

   

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.