EL DESAHUCIO POR PRECARIO Y EL DIVORCIO

Home » NOTICIAS » Matrimonios » EL DESAHUCIO POR PRECARIO Y EL DIVORCIO

EL DESAHUCIO POR PRECARIO. ¿Es posible el desahucio por precario entre familiares?. Nuestra Constitución recoge en su artículo 47 CE el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Asimismo, la Constitución Española reconoce en su artículo 33el derecho a la propiedad privada y a la herencia, mientras que el artículo 348 Código Civil define la propiedad como el derecho de gozar y disponer de una cosa, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes”.
Sin embargo, estos derechos básicos pueden entrar en quiebra cuando dos o más personas entran en pugna por su consecución, ya sea a raíz de un proceso hereditario o en un proceso de divorcio …

EL DESAHUCIO POR PRECARIO

El Autor: Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.

¿Quieres dejar un comentario?


*