Abogado en Asturias, Alfredo García López

Home » Abogado en Asturias, Alfredo García López » Abogados » Abogado en Asturias, Alfredo García López

Cuando se trata de resolver trámites civiles, debes tener contigo a los mejores profesionales. Si buscas un abogado en Asturias especialista en divorcios, herencias, tráficohipotecas, consumo, vecinos… debes contar con la experiencia y el buen saber hacer de Alfredo García López Abogados.

Abogado en Asturias

Además, si necesitas asesoramiento de un abogado en Asturias con tus dudas urgentes, te las responderemos a través de nuestros perfiles en las distintas redes sociales, como son Facebook, Twitter, LinkedIn o Google Plus.

Solicítanos presupuesto y asesoramiento gratuito sin compromiso. En Alfredo García López, tus problemas jurídicos son los nuestros.

Abogado en Asturias, solicita cita previa

Si quieres contar con los servicios del despacho de abogados de Alfredo García López, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, del correo electrónico alfredo@alfredogarcialopez.es o llamando al teléfono 984 186 927 

Síguenos en el blog

Si quieres estar al tanto de las últimas sentencias y toda la información legal, puedes seguir nuestro blog. Periódicamente publicamos artículos de interés para profesionales del sector y clientes. Los temas que tratamos son nuevas normativas que nos afectan a todos: sentencias pioneras en materias de siempre y relacionadas con las nuevas tecnologías; sobre divorcios, herencias o patrimonio; curiosidades sobre el mundo legal; y todo lo relacionado con nuestra experiencia como abogados en Asturias.

Suscríbete a través de tu correo electrónico y permanece informado de todo lo que ocurre en el sector judicial en Oviedo, Asturias y España.

suscribete al blog*Para poder suscribirte a las novedades de Alfredo García López deberás añadir tu correo electrónico y clickar en el botón suscríbete a la derecha de esta página. 

 

El Autor: Alfredo García López
Alfredo García López
El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.