Home »

Si tienes problemas con tu banco, te aconsejamos que contrates los servicios del mejor abogado de hipotecas en Oviedo. En el Despacho de Abogados Alfredo García López trabajaremos contigo para poder conseguir las mejores condiciones de tu hipoteca. Somos especialistas en la renegociación de hipotecas en Oviedo. Recientemente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado sentencias favorables sobre el proceso de ejecución hipotecaria en España sobre las cláusulas suelo. Esto abre las puertas para que nuestros abogados de hipotecas en Oviedo puedan impugnar cláusulas abusivas que imponían los bancos. Todo ello, para la mejor defensa del deudor en el proceso hipotecario, y especialmente su reclamación de los INTERESES REMUNERATORIOS  de su HIPOTECA que le obligan a pagar y que han sido declarados ABUSIVOS y nosotros le recuperaremos ese dinero.

Abogado de hipotecas en Oviedo

El despacho de abogados Alfredo García López de Oviedo es especialista en todo tipo de litigios de propiedad. Tanto si necesitas un abogado de hipotecas en Oviedo, como para algún otro trámite de la propiedad, no dudes pedirnos cita previa, llamando al número de teléfono de contacto 984 186 927, escribiéndonos un correo a alfredo@alfredogarcialopez.eso bien, rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta página. Además, somos abogados de herencias en Oviedo. Además, en este despacho de abogados del centro de Oviedo, podemos hacernos cargo de otras cuestiones que te importan: ponemos a tu disposición abogados de indemnizaciones en Oviedotráfico, divorcios

NOTICIAS SOBRE VIVIENDAE HIPOTECAS

 

Nadie tiene derecho a molestarte con ruidos en tu propia casa

Hoy los diarios El Comercio y La Voz de Asturias hacen pública una sentencia mediante la …

EL VECINO QUE DEMANDA A LA COMUNIDAD NO PAGA LAS COSTAS JUDICIALES

VECINOS: EL VECINO QUE DEMANDA A LA COMUNIDAD NO PAGA LAS COSTAS JUDICIALES. Cuando la comunidad de …

VECINOS: IMPOSIBILIDAD DE IMPUGNAR EL ACUERDO LIQUIDATORIO POR VÍA DE OPOSICIÓN A LA RECLAMACIÓN DE CUOTAS ADEUDADAS

VECINOS: IMPOSIBILIDAD DE IMPUGNAR EL ACUERDO LIQUIDATORIO POR VÍA DE OPOSICIÓN A LA RECLAMACIÓN DE CUOTAS ADEUDADAS. …

DA: el Gobierno culmina la transposición de la Directiva sobre contratos de crédito inmobiliario

VIVIENDA: el Gobierno culmina la transposición de la Directiva sobre contratos de crédito inmobiliario. Coincidiendo con el …

Abogado en Oviedo

abogado en Oviedo ¿Tienes dudas? Solicita cita previa en para el abogado en Oviedo Alfredo García López